martes, 15 de diciembre de 2015

Esmaltes Sparitual


Hola a todas/os espero se encuentren súper bien, que tengan una semana productiva y feliz. Lo que repecta a mi he estado un poco agotada fisicamente ya que mi cuerpo a acumulado todo el estres pero bueno hay que ponerle ganas para tener un lindo fin de año.

En esta oportunidad les contaré mi experiencia con estos esmaltes de uñas de Sparitual, es una marca cruelty free y tiene una variedad de colores y terminaciones. En cuanto a calidad es muy buena y cubre muy bien las uñas. En lo personal me encanta esta marca porque tienen una buena duración y no se salta el esmalte.

Estos esmaltes traen 15 ml y su valor es de 5.990, los encuentran en todos los DBS.

A continuación les dejó el nombre y como se ven en las uñas.

1)Idyllic: Es acabado crema y es un rosa claro semi translucido, es perfecto para hacerse una manicura francesa.



2)Crystal waters: Es un acabado shimmer y es un verde turquesa oscuro.



3)Loving in pink: Es un acabao shimmer y es un rosa dorado muy encantador.











Ronroneos!




18 comentarios:

  1. Me gustó mucho el segundo, lo vi como azul en la primera imagen xd el valor de esos esmaltes supera mi presupuesto u.u cuando trabaje los probaré c:

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, igual son caritos pero viene su buena cantidad asi que en el fondo conviene jojo duran mucho!

      Cariños querida :)

      Borrar
  2. ¡Que lindo el crystal water! me enamoré. Yo solo tengo una versión mini de un color plomo nude y me encanta. encuentro que la duración del producto es re buena y he pensado invertir en más, pero solo pequeñitos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es precioso el color jojo es como color del mar. Son buenos para invertir aunque en mi opinión encuentro que conviene mas el grande porque por 6 tienes mas ml que por 3.500 aprox que ese es el valor de los pequeños.

      Un abrazo Liz!

      Borrar
  3. Quedé loca con el Crystal waters! Se veía precioso en el envase y se ve precioso en las uñas, aunque igual creí que era más azul, pero eso no le quita lo bonito.
    Besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un lindo color y se confunde fácil con un azul jojo

      Un abrazo querida :)

      Borrar
  4. Hermosoooo! yo tengo uno rojito y no he podido usarlo pero estoy esperando la ocasión porque ando con uno rose gold igual ahora y me encanta, como que se parece un poquito al que publicaste :P
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que ese rojito que tienes debe ser encantador, ahora que se viene la navidad estaría perfecto. Y el color rosa dorado es uno de mis favoritos así que me imagino que tus uñas deben estar preciosas con ese color.

      Besitos!

      Borrar
  5. Yo igual tengo uno solo, un rojo hermoso. Pero el Crystal Waters se pasooo!!! Realmente un color maravilloso, lo amé de inmediato. Los otros igual son bellos, pero ese en particular me enamoró ♥
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A todas conquistó ese color, es que es un color muy lindo aparte de llamativo.

      Cariños linda :)

      Borrar
  6. Me he enamorado del Crystal Waters! siempre pones cosas tan bonitas <3
    Un beso grande linda!!

    S.

    ResponderBorrar
  7. No soy mucho de usar esmaltes, pero me gustaron los dos últimos colores. Te sientan bien. Muy lindo, la verdad.
    Besos y abrazos!

    ResponderBorrar
  8. Me encantaron desde el momento que dijiste que eran cruelty free :D!
    Ando en busca de productos así, buen datito! :3
    Saludos!

    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que trato siempre de utilizar productos de belleza cruelty free jojo

      Cariños!

      Borrar
  9. Que color mas bonito el segundo, lo amé sumándole que es cruelty free! Adoro este tipo de cosas
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustarán los colores y que sean cruelty free.

      Cariños!

      Borrar