martes, 1 de diciembre de 2015

Audacious lipstick de Nars



Hola a todas espero se encuentren bien y emocionadas con este hermoso mes de diciembre que se viene lleno de emociones y alegrías, a mi en lo personal me encanta este mes aunque sea un poco estresante ya que se termina el año y eso conlleva un montón de cosas por terminar de hacer.
He estado un poco alejada del blog ya que he estado ocupada terminando mis estudios y comenzando proyectos que se que me darán un plus para mi vida laboral.

Hoy les vengo a hablar de un labial que me robó el corazón apenas lo vi en los stand de nars y es este hermoso labial en tono silvia, es un color orquídea muy lindo y sentador para esta época del año. Me sorprende que sea un labial cremoso, tiene una excelente pigmentación y es de larga duración. Si quieres un labial que dure todo el día y sin perder la intensidad del color entonces este es el labial que estabas buscando.

Este labial se puede encontrar en todos los stand de nars por un valor del 20.000 pesos aprox.
Aquí les dejo una imagen de como se ve el labial.









Ronroneos!

16 comentarios:

  1. bellísimo!
    y el color queda hermoso en ti
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  2. Ese color se te ve demasiado bonito!
    Precioso el labial, uno de mis logros por desbloquear es tener algún producto Nars, pero mi sueldo de estudiante cesante lo impide jaja
    Besitos que estés muy bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si eso es lo malo de Nars que es muy alto de precio :/
      yo juntando pude comprarlo y con descuento sino no lo tendría jaja

      Un abrazo!

      Borrar
  3. Yo siempre he querido ese tono, pero no me atrevo con la marca, no sé porque pero es re lindo el violeta que da en los labios, es perfecto ni oscuro ni muy intenso <3

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es como lo preciso aunque a mi me gusta pero a veces no jaja

      Besitos linda!

      Borrar
  4. Te pasaste, te queda hermoso *_*! no es justooo jajaj es que nars está un poco afuera de mi presupuesto PERO este color le vendría regio al color de mi piel jujuju besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti te quedaría genial el color pero juntando todo se puede jaja yo soy un ejemplo, todo es gracias a mi alcancia, no se que haría sin ella xD

      Un abrazo!

      Borrar
  5. Que lindo el color y a ti te queda genial :)
    Cariños linda ^^

    ResponderBorrar
  6. Oh que lindo labial :3 se te ve muy bonito! Ya me extrañaba que no te aparecieras por aquí!
    Espero que todo te salga de maravilla :D

    Saludos c;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy si, extrañaba escribir pero los estudios me tenían colapsada aunque ahora no tanto menos mal. Gracias por el apoyo psicológico!

      Cariños!

      Borrar
  7. Que color más bello, pero igual se aleja un poco de mi presupuesto de trabajadora endeudada xD Te queda realmente hermoso!
    Besitos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda gracias por tu piropo jojo bueno yo igual soy una humilde esclava del trabajo aunque lo que me salva es mi alcancía regalona jaja

      Un abrazo :D

      Borrar
  8. Holaa, que hermoso el labiaaal... el empaque , el color que bello y a ti te queda geniaaal!!! besos que estés muy bien :)

    http://beshinyhappy.blogspot.cl/

    ResponderBorrar