martes, 6 de octubre de 2015

Rutina facial de día


Desde pequeña he tenido problemas con las imperfecciones ya que mi piel es mixta y con los ovarios poliquisticos que tenía estaba más que dada para los granos. Así que desde los 15 años me he cuidado la piel con leches de limpieza y tónicos.
Lo bueno es que uno con los años va aprendiendo que existen más productos para los cuidados
y estos últimos años me he inclinado por productos más naturales.

Es por esto que les hablaré de mis productos utilizados en mi rutina facial.

1 Agua de rosas: esta agua milagrosa la utilizo como tónico facial y me va de maravilla ya que calma mi piel y la mantiene refrescante e hidratada.

2 Contorno de ojos de colmenares multipetalos: este contorno me gusta bastante ya que mantiene la zona de la ojera hidratada.

3 Crema facial de colmenares multipetalos: la textura de esta crema es muy rica, deja la piel hidratada y me a servido mucho a mantener mi cara sin imperfecciones.

4 Pantalla sola Simond´s factor 50: encuentro que deja mi piel sin esa sensación oleosa y que la deja protegida de los rayos UV.

5 Agua termal de Uriage: cuando siento que la piel necesita un poco mas de hidratación o esta acalorada aplico un poco de agua termal y calma mi piel al instante.

Mantener una rutina facial ayuda a mejorar el aspecto de la piel y aporta agentes esenciales para que se mantenga sano el rostro. De esta forma evitamos las imperfecciones y nos ahorramos malos ratos.






Ronroneos!

6 comentarios:

  1. Cada cuánto te aplicas todo eso? genial que tengas una rutina, de ahí solo he probado el protector solar y me encanta. Para los granitos yo tomaba levadura de cerveza en pastillas, son naturales y me quitaron todo :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hago todos los días sagradamente.
      Esto me ayuda a mantener mi piel saludable y tersa. Cuando niña también las tomé pero ahora tomo varios remedios entonces agregar más me hizo mal pero es una excelente alternativa la levadura de cerveza.

      Cariños :)

      Borrar
  2. Yo usaba agua de rosas pero hace un tiempo me cambié al tónico de Lush que me terminó de convencer :D es rico cuando uno ya arma su rutina de belleza, aunque la mía es algo dispar pero trato de ser aplicada para que mi piel siga bien.

    Un abrazo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón querida, tener una rutina de belleza es bueno ya que así uno toma conciencia de su cuerpo y de lo bien que le hace a la piel mantenerse sana, sobre todo en estos días que abunda la contaminación.

      Cariños!

      Borrar
  3. Usas muchas cosillas! Yo solo uso crema hidratante y a veces exfoliante... :c Quiero usar más cosas pero la verdad no sé mucho de esto y no sé que me servirá para lo que necesito... u.u

    Bacán que tengas una rutina y la cumplas fielmente, por eso tu piel se ve tan tersa :$ jajaja.

    Saludos Marlene :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que buscar productos que sean específicos para tu tipo de piel o para alguna cosa que quieras mejorar en tu rostro.
      Y gracias por lo de piel tersa jojo

      Un abrazo!

      Borrar