lunes, 24 de agosto de 2015

Delineador y sombra en barra Elf



Hace unas semanas llegó a nuestro país la marca elf y estaba todas las chicas en las redes sociales revolucionadas con la marca así que me tente y quise probar que tal la marca a pesar que no me llama mucho la atención. Es así como encontré este producto que me pareció simpático ya que ando pegada con las sombras en barra porque son excelentes para sacar de apuros y la verdad es que hay días que ando muy apurada y necesito echarme una manito de gato.

Lo compre en tono black ya que era el único tono disponible que había en la tienda. El delineador es de color negro y la sombra en barra de color gris.

La verdad es que me encantó el delineador porque se desliza suavemente por el párpado y es muy pigmentado, dura bastante. La sombra no me gustó mucho ya que hay que pasar muchas veces la barra para que quede bien maquillada la zona sobre todo en el pliegue del párpado incluso usando primer y la verdad que no dura mucho, diría que su duración es media por ende hay que andar retocando cada ciertos lapsos de tiempo.



Lo bueno de esta marca es que no testea en animales, tiene una caducidad de 12 meses y el envase es resistente. Tiene un valor de 3.990 y se encuentra en todos los Make up.






Ronroneos!


20 comentarios:

  1. Hola!
    Qué lástima que la sombra no sea muy buena, la verdad nunca me han entusiasmado mucho las sombras en barra. Tengo algunos productos de ELF que me gustan bastante quizás podrías darle una oportunidad a otras cosas
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una verdadera lastima ya que estaba entusiasmada jojo.
      Me llaman la atención las brochas así que probaré alguna a ver que tal son.

      Cariños!

      Borrar
  2. Aún no he probado nada de la marca ya que no ando con plata ni para comprar chicles, me tinca harto en todo caso, pero no este producto, no soy muy fanática de las sombras en barra.
    Besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino jojo es terrible andar sin dinero :/
      Cuando pruebes otros productos me cuentas que tal tu experiencia :)

      Saludos!

      Borrar
  3. Hola Marlene, sabes me tinca ene el delineador porque justamente ando buscando uno que tenga buena pigmentación y que sea fácil de trabajar, lástima que la sombra en barra no te convenciera.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El delineador es muy bueno, una lastima si que la barra no me convenciera mucho aunque veré que uso le puedo dar jojo

      Un abrazo querida :)

      Borrar
  4. Ohhhhh me ha encantado este delineador con sombraaaaaaaaaaa mucho muchisimo :D a ver si lo consigo por Argentina!!
    Un beso grande linda :))

    S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala lo encuentres por argentina jojo es un producto practico.

      Besitos querida :)

      Borrar
  5. Hola Marlene! Pucha he tenido puras desilusiones con Elf, hace un tiempo compre varias cosas de la marca en iherb pero nada del otro mundo :(
    El color de la sombra esta muy bonito! Cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me da esa impresión con la marca, como que encuentro que será dinero en vano y no quiero eso D: que lastima que hayas tenido no tan buenos resultados con la marca.
      El color es muy lindo pero sólo eso :/

      Cariños linda!

      Borrar
  6. El color es hermoso, pero yo no soy loca por elf porque nada de lo que tengo de la marca me ha enloquecido mucho, además considero que llegaron un poquito caros los precios, a mi parecer. Aun así, repito, el color te queda precioso y nunca he probado las sombras en barra, así que si ti dices que son buenas, te creo :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que lata lo que dices, igual deberían igualar un poco aunque sea los precios para que sea más justo ya que la calidad de los productos elf no son tan buenos por lo que he leido.
      A mi me encanta el formato en barra, tengo un producto de ese mismo tipo y me resulta jojo

      Cariños :)

      Borrar
  7. Siempre he tenido problemas con las sombras en barra u.u mi párpado no los quiere, pero me tinca bien bueno el delineador
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi párpado es un poco harto graso pero lo obligo a que quiera las sombras en barra y me funciona relativamente porque a veces se ponen chucaros jajaja

      Saludos linda :)

      Borrar
  8. Pucha que llegó caro :C ahahha a mi me gusta mucho elf, es una de mis marcas favoritas,considero que su precio-calidad está bastante a la altura (no acá -_- xd, pero nah que hacer). Que bueno que al menos te gustó el delineador :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro esta a un buen precio calidad pero en su valor real, lastima que sea así la cosa pero nada que hacerle :/ si por lo menos el delineador es bueno.

      Besitos querida.

      Borrar
  9. Dónde venden Elf? :O
    Saludos

    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. No me llaman tanto la atención las sombras en barra, si los delineadores, y si vale eso encuentro esta super bien!, estoy esperando llefue pronto la marca a la serena para caer!
    cariños!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como delineador es genial este producto, esperemos llegue pronto a otros lugares del país como la serena :)

      Besitos linda!

      Borrar